jueves, 11 de junio de 2009

SunGazing y algunas enfermedades


EL SIDA ,CANCER ,DIABETES OSTEOPOROSIS…

Y aquellos de ustedes que tengan problemas físicos, todos hemos oído sobre cáncer, el sida, diabetes, osteoporosis en mujeres, cáncer de próstata en hombres, artritis, reumatismo, problemas coronarios y miles de enfermedades.Son los siete colores del sol, los colores del arco iris, los que tienen un efecto curativo en todos nuestros problemas físicos.Por ello desde tiempos antiguos se ha practicado la cromoterapia, mucha gente ha practicado la cromoterapia y algunos siguen practicándola hoy en día. Utilizan botellas con cristal coloreado, también utilizan cristales, pirámides y prismas. Utilizan piedras preciosas naturales, incluso utilizan solárium. Sin embargo, hoy en día la cromoterapia es altamente confusa. Nadie tiene una certeza absoluta de cual de los colores del arco iris curará qué enfermedad. Cada uno tiene su propia sabiduría, sus propias teorías y si leemos diferentes libros de diferentes autores nos confundirán mucho ,por ello yo lo que hago es pasar de este sistema de la cromoterapia al Sungazing y lo simplifico muchísimo más. De la misma forma que el tipo de sangre 0 es universal, también la luz blanca que vemos normalmente del sol es universal, contiene dentro de ella los siete colores del arco iris. Nuestros ojos son como si fueran un sol complementario, nuestros ojos tiene mucho más poder que cualquier pirámide, prisma y cristal. Nuestros ojos, sus ojos hacen milagros!!.


COMO ES LA SANACION CON EL SOL…..

Después de tres meses observando el sol durante quince minutos, si desean alargar el proceso de mirar el sol durante diez segundos cada día, miren al sol pensado “Esta luz que entra en mi cuerpo, se dirige a aquella parte (de mi cuerpo) que más lo necesite, que tiene dolor y que esta en desorden”. Así la salud viajará automáticamente a aquella parte del cuerpo que más lo necesita. Y así empezará nuestra curación automáticamente.Los naturópatas dicen que el cuerpo se cura a sí mismo. El cuerpo tiene procesos de auto curación que solo requieren de energía cósmica para ayudarnos. Aquí ustedes, son todos sus propios sanadores. Para todas las medicinas complementarias que están en el mundo hoy en día, de sanación alternativa o espiritual, el sol es un medio de curación. La medicina original es la medicina del sol y todas las otras medicinas son alternativas .La del sol no es alternativa.Cuando lleguen a los treinta minutos de contemplación del sol, la mayoría de sus problemas se curarán. Hoy, mucha gente va a que le operen la rótula de la rodilla, yo diría que esto es un problema real, real pues seria necesario tener rotulas implantadas nuevas.Pero la verdad es que no se necesita cirugía. Si tienen cualquier problema con sus rodillas, siéntense en una silla y expongan las rotulas al sol suave, permitan que se calienten suavemente cada día durante media hora, hagan el Sungazing y no necesitareis cirugía en absoluto. Si calientan su cuerpo media hora cada día con el sol aparte del Sungazing, se equilibrarán los niveles de insulina en su cuerpo, la diabetes desaparecerá. Y el cáncer disminuirá y desaparecerá, lo mismo con el Sida.


EL CANCER

Hoy en día esta el instituto John Hopkins empezando a hacer una guerra a efectos de la quimioterapia, se trata de una institución médica muy grande en los Estados Unidos.Hoy en día aceptan que las partes buenas del cuerpo se perjudican si utilizamos la quimioterapia, no solo las partes malas por lo tanto la gente sufre más. Ahora se está aceptando que la luz solar es una muy buena cura para el cáncer. Hay un libro que se llama “ventajas de los rayos ultravioletas “escrito por un experto, un médico de Boston, y la sociedad del cáncer del Reino Unido, habla muy claramente en su pagina Web de los efectos de la luz solar para curar el cáncer y muchas otras enfermedades. Ellos explican en forma muy clara que si dejamos de tomar el sol suave, sobre todo que sea suave, eso permitirá que tengamos muchas enfermedades. Procuren tomar siempre el sol suave y verán que esto favorecerá su sueño, dormirán mejor. Claro que no hablan de forma abierta sobre el Sungazing , pero esto cambiará, porque no se trata solo de tratar al cuerpo, es importante que nuestro cerebro se energice también. Solo entonces podremos acceder a la fuente del problema. Todas las cosas están cambiando por el sol.


EL AGUA SOLARIZADA Y EL SISTEMA INMUNITARIO

Además empiezen a beber agua cada día cargada por la energía del sol, esta es la bebida energética de última generación en nuestro planeta. Es un agua milagrosa. No hay nada que pueda competir con ella. Si tienen alguna duda de su grado de pureza en el agua que utilizan para beber, lo que tienen que hacer primero es hervirla, después esperar a que baje a temperatura ambiente y almacenarla en recipientes de vidrio transparente, máximo dos litros .Tápenlo con una tapa de cristal, pero si no tienen tapa de cristal, cualquiera que no sea de plástico y mantengan este recipiente de cristal afuera, a la luz del sol o dentro de casa en una ventana de cristal y permitan que esta agua se caliente el máximo tiempo posible durante el día. Cuando ya se ponga el sol, permitan que este agua se enfríe un poco a temperatura de la habitación y siempre que tengan sed, beban de esta agua. La energía permanecerá en el agua durante 24 horas como mínimo hasta la próxima puesta del sol. En el momento que empiezen a beber esta agua cargada por la energía solar, sus niveles energéticos aumentarán, el sistema inmunitario de su cuerpo se reforzara. Aquí no hay residuos químicos. Todas las bebidas energéticas que obtienen en el mercado tienen residuos químicos, ellos toman su dinero y les dan a escondidas a cambio, las enfermedades.


EL TE DEL SOL-COLIRIOS-MANCHAS EN LA PIEL

Ahora se esta popularizando el agua cargada con el sol y mucha gente hace té con el sol. El té lo dejan que se caliente con el sol,para ello toman una bolsa con el té, lo ponen en agua y la dejan al sol. Pónganse a trabajar y tras unas horas vuelvan y ya esta preparado el té para ustedes y pueden añadirle lo que quieran y beberlo. Esto se llama el Té del Sol y les ahorra energía, electricidad o lo que usen como combustible. Esto es muy popular en los Estados Unidos ahora.. El agua cargada por el sol es también popular . Hay gente que no tiene tiempo o que no tiene posibilidad de hacer esta agua y en Estados Unidos hay centros de yoga donde venden esta agua. En las estanterías ponen agua cargada con energía solar.El Sungazing es la práctica yogui más grande y permite utilizar además el agua. A la gente le encanta la utilización del agua cargada con el sol. Es importante hacer esta agua diariamente, no deberíamos dejarla mas de 24 horas.Y esta agua cargada con sol la pueden utilizar para propósitos externos, por ejemplo si tienen problemas oculares, la pueden utilizar como colirio, si tienen problemas con el oído la pueden utilizar como gotas para el oído, lo mismo para la nariz, para la boca; si tienen alguna mancha fea en la piel, incluso esas manchas blancas por falta de melanina, pueden masajear la piel con el agua cargada por el sol o pueden mojar un trapo muy fino en esta agua y pasarla en la zona en cuestión .Se les curara el dolor y el problema o la mancha, o lo que tengan en la piel.

1 comentario:

  1. Hola, mi madre es una señora de 67 que esta haciendolo desde hace algunos dias, pero es bastante fotofóbica puesto que esta operada de cataratas hace dos años; dice que a los 30 segundos le lloran muchisismo los ojos.

    Debe seguir hacíendolo?

    ResponderEliminar