lunes, 11 de mayo de 2009

SunGazing y la glándula pineal





PREGUNTAS A HIRA RATAM MANEK AL RESPECTO…..








AYUDA EL MEDITAR EN UNA VELA EN LA OSCURIDAD DURANTE 10 MINUTOS Y LUEGO CONCENTRARSE EN SU IMAGEN EN EL ENTRECEJO A LEER AURAS?


Hay muchos métodos para ver auras pero el Sun Gazing es uno de los mas fáciles.





SI EL SUNGAZING AYUDA A VER AURAS,PUEDE AYUDAR A RECUPERAR LAS FACULTADES PERDIDAS DE LA HUMANIDAD?


El Sun Gazing ayuda en todo e invoca los poderes que la naturaleza nos dio. Podemos elevarnos a niveles cada vez mas altos con la ayuda del sol.





COMO NOS LLEVA EL SUN GAZING A LA ILUMINACION?


Para la iluminación deben suceder 2 cosas. Ni alimentación ni sueño ,pero a la vez la energía debe estar muy alta. Liberarse de la comida con el Sun Gazing es fácil ,pero el sueño desaparecerá luego de un tiempo muy largo y además luego de algunos cambios en la pineal o que la pineal sea activada por la energía solar.Si no sientes inquietud esta bien ,pero si la sientes tenemos que saber el porque. En algunos casos después de unos días desaparece y sentirás sueño después.El cerebro es muy complicado ,en algunos casos el sueño desaparece primero y luego el hambre. Solo si sientes inquietud debes preocuparte sino no!La energía solar entra en el cerebro y lo carga activando sus poderes internos ,dependiendo de la forma de pensar y de la capacidad de autosugestión da cada individuo. Varía de uno a otro. Pero sobre todo no es dañina. El practicante ganara si no se deja perturbar por pequeñas molestias y mantiene su fe positiva.





APARTE DE LOS EFECTOS ESPIRITUALES/EMOCIONALES DE QUE OTRA FORMA NOS AFECTA EL SUN GAZING? HA PERCIBIDO ALGUN INCREMENTO USTED EN SUS TALENTOS SIQUICOS ,TALES COMO LA TELEPATIA Y LA PRECOGNICION?


Esos poderes vendrán pero toman tiempo. Aun la ciencia medica cree ahora que la activación de la glándula pineal ,da poderes síquicos y navegacionales. En este tiempo hay miles de personas que están haciendo investigaciones de la glándula pineal.





DEBIDO AL ESTADO DE NO COMER Y RECIBIR ENERGÍA SOLAR DIRECTA, HASTA QUE EDAD USTED CREE PUEDE VIVIR ,ESTIMANDO UNA MUERTE NATURAL? TAMBIÉN DESEARÍA SABER SI USTED HA GANADO HABILIDADES SÍQUICAS COMO LAS QUE MENCIONA EN SU PAGINA WEB.


Mi sentimiento me dice que voy a vivir mas de lo normal. He desarrollado algunas habilidades como haber incrementado mi aura y leer las auras de las personas, así como el poder de convencerlas muy rápidamente , etc. Cualquiera puede lograr estos beneficios. Deja que ellas se den sin aspirarlas y se darán y las usarás solo para el beneficio humano.

1 comentario:

  1. Vengo practicando la vista del sol desde niña, en un momento perdi el apetito. Pero mi parte profesional me llevo a consultar al medico lo que se diagnostico como una anoreccia y alteracion de la tiroides. es esto normal?

    ResponderEliminar