miércoles, 6 de mayo de 2009

Una experiencia de 2 años sin comer


Les paso la experiencia que Jorge Villanueva le cuenta a Jorge Carmona, en el blog Cusi Huasi





Jorge mi plan original fue el de permanecer por 7 años en la condición que los americanos llaman "Inedian" (alimentándome de luz y líquidos), pero luego de dos años y varias experiencias (algunas positivas y otras no tanto) decidí que era el tiempo para mi de retornar a la alimentación regular. Te diré que la presión mas fuerte no viene por el lado de la disciplina misma del sungazing sino del entorno social en el que uno se desenvuelve.De cualquier manera los 2 años que permanecí como un inedian estricto me sirvieron mucho a diferentes niveles. Recupere la salud que tenia en la etapa adolescente, mi cuerpo también cambio muchísimo y recupere la forma de mi juventud, como efecto secundario algunas facultades despertaron esporádicamente. Desarrolle de manera espontánea una habilidad por el hatha yoga siendo que nunca lo estudie formalmente.Ahora que he regresado a la alimentación normal puedo de cualquier manera pasar largos periodos de tiempo sin alimentos sólidos, mi digestión es perfecta y cada vez que puedo vuelvo a practicar el sungazing. En mi primer año de Inedian fui invitado como panelista de una película documental llamada "What If?" (Y que tal si?) en donde tambien salen el Dr. Japones Masaru Emoto, el Dr. Joe Dispenza de la pelicula "What The Bleep Do We Know" y Bruce Lipton autor del best seller: "The Biology of Believe" (La Biologia de la Creencia)La disciplina del sungazing me abrió muchas puertas como vez pero al mismo tiempo le dio la vuelta completa a mi vida.
Un abrazoEnrique / 2009
SU MAIL ES rimponche@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario